Construye una nueva relación contigo mismo
Para construir una nueva relación con nosotros mismos, primero deberíamos estar dispuestos a escuchar los mensajes del cuerpo, principalmente porque pensamos que somos un cuerpo. Nuestro cuerpo nos manda mensajes constantemente durante todo el día. Gracias a todas las sensaciones que recibimos a través de nuestro sistema nervioso y otros sistemas de nuestro cuerpo, podemos percibirnos y saber que tenemos un cuerpo que nos acompaña todos los días.
Sentir tos, un dolor de cabeza, una mala digestión, un mareo, un dolor o tensión muscular, son ejemplos de mensajes de nuestro cuerpo enviados para asegurarse que NOSOTROS como operadores de nuestro cuerpo, tomamos las decisiones para mantenernos a salvo, sanos y fuera de peligro.
Estos mensajes están dándonos aviso de muchas cosas, pero para algunos de nosotros puede que se sientan solo como una molestia.
Así, el primer paso para reconciliarnos con nuestro cuerpo y nuestro sistema nervioso es empezar a escuchar estos mensajes.
¿Qué es lo que nuestro cuerpo quiere lograr con estos mensajes?
Quiere mantenernos seguros. Y muchas veces nos van a seguir notificando que algo esta mal hasta que están seguros que el mensaje ha sido recibido. Así que la clave es abrir un canal de comunicación para SENTIRLOS Y ESCUCHARLOS.
Abre un camino para sentir y escuchar los mensajes de tu cuerpo.